PUERTAS BASCULANTES MANUALES

Nivel Máximo para la seguridad del garaje: las cerraduras blindadas

 

Si deseas obtener un nivel máximo de seguridad para el garaje, puedes elegir entre dos tipos de cerraduras blindadas Viro, la serie 1.8252 (con una distancia entre ejes de 60 mm) y la serie 1.8234 (con una distancia entre ejes de 70 mm).

 

 

Este tipo de cerraduras en versión multipunto distribuye la resistencia mecánica en varios lados de la puerta basculante y aumenta los esfuerzos debidos a un intento de robo o levantamiento, aumentando la resistencia a la palanca de pie de cabra y llevando la seguridad del garaje al Nivel Máximo.

Aceptan cualquier medio cilindro perfilado, generalmente de 40 mm, con leva DIN o universal (que se compra por separado).

Ambas series se pueden blindar con la aplicación de un escudo de seguridad (art. 806) que ofrece un buen nivel de protección del cilindro al taladro y al desgarre.

El sistema de apertura difiere entre interior y exterior: mientras que desde fuera se abre con llave, en el interior hay una perilla giratoria que, a diferencia de las cerraduras comunes, es inasible desde el exterior con herramientas de robo o palancas de gancho.

 

Mecanismos de desviación de cuatro guías: ¡Aún más puntos de cierre!

¿Deseas incrementar aún más la resistencia de las cerraduras multipunto?

¡Aumenta los puntos de cierre!

Usando uno o dos mecanismos de desviación de 4 guías (art. 1.8234.D), puede aumentar el número

de puntos de cierre de las cerraduras blindadas.

Si tienes un cerradura de 4 puntos (1.8234.4 o 1.8252.4), gracias a un solo mecanismo de desviación combinado con el punto de cierre inferior, podrás obtener 6 puntos de cierre, mientras que añadiendo dos mecanismos en las dos transmisiones laterales podrás incluso llegar a 8 puntos de cierre total.

De acero galvanizado, equipado con un movimiento reconfigurable, el mecanismo se puede combinar fácilmente con cerraduras multipunto gracias al kit de tornillos de fijación, cementados con cabeza esférica (art. 1.8234.0740.D), al kit de varilla de conexión, ajustable de 42 a 72 cm, (art. 1.8234.0028.D) y al pozo para varillas Viro (art. 8217.0069).

Para la configuración de 6 puntos (excluyendo la cerradura), también está disponible el kit completo (art. 1.8234.D028), que consta de 1 desviador, 6 varillas de cierre ajustables, 1 varilla de conexión, 1 pozo de conexión al suelo y 1 kit de tornillos de fijación.

 

 

Artículos adicionales para alcanzar el Nivel Máximo de seguridad del garaje con puerta basculante

Se pueden combinar cerraduras blindadas Viro con accesorios adicionales, como, por ejemplo, la placa de protección interior (art. 1.8234.0465), de acero endurecido, templado y galvanizado.

La placa es compatible con todos los tipos de puertas basculantes en comercio y permite aumentar el espesor hasta 2 mm.

Esto permite aumentar considerablemente el nivel de resistencia debido a que el aumento del espesor y la superficie endurecida con los tratamientos de acero de la placa dificultan la perforación de la chapa por medio de taladro.

Las varillas tubulares de acero galvanizado, por otro lado, están disponibles en versión individual (art. 8234.0028) y en pareja (art. 8217.0028) con los accesorios correspondientes.

Son extensibles (de 88 hasta 165 cm).

 

Grupo de fijación Nuovo Condor

 

Otro sistema desarrollado por Viro para la seguridad del garaje con puerta basculante es el grupo de fijación «Nuovo Condor».

La instalación del grupo de fijación Nuevo Condor (art. 1.4218) protege de los intentos de levantamiento forzado.

Gracias a un accesorio específico de fijación de bisagra de acero galvanizado, se puede aplicar fácilmente a las puertas basculantes (art. 4218.0469).

El Nuovo Condor consta de un cuerpo monobloque de acero galvanizado, compacto y sin bordes, que contrarresta los intentos de desgarro.

La varilla rotatoria tiene además un cabezal de ruptura programada resistente al desgarro (diseñada para romperse en un punto preciso al intentar romperla, sin poner en peligro el cierre del sistema).

Este sistema permitirá aumentar considerablemente el tiempo de resistencia para abrir su garaje con puerta basculante.

 

Trancas universales

Las trancas universales Viro suministran protección adicional a los intentos de robo e intrusión con taladro.

Disponibles en la versión mecánica (serie 4008) y en la versión electrónica (serie 4008.E), son fáciles de aplicar y están disponibles en diferentes longitudes.

Además de todos los accesorios estándar, están disponibles además numerosos accesorios bajo pedido.

La versión electrónica está equipada con un dispositivo antirrobo incorporado, alimentado por baterías, equipado con un sensor de vibración y un micrófono interior.

Es capaz de detectar intentos de robo y enviar una notificación por SMS en tiempo real a los números guardados. Además, el micrófono interior te permitirá escuchar lo que está ocurriendo, una herramienta útil para verificar la seguridad del garaje.


¿Tienes una puerta basculante motorizada?
¡Descubre las mejores soluciones!