Por qué es importante cuidar la seguridad del garaje

viro

Proteger tu hogar con los mejores sistemas de seguridad, descuidando completamente el garaje, es un error bastante común. Se suele pensar, ingenuamente, que los garajes no son algo de lo más «importantes» y que no suelen interesar a los delincuentes.

En realidad, las noticias nos demuestran todo lo contrario.
Los robos en garajes son la orden del día, puesto que  el valor medio de los objetos que se conservan en él está aumentando. De hecho, incluso aquellos que no usan el garaje para guardar automóviles o motos generalmente conservan objetos de valor económico considerable.

Desde herramientas, hasta bicicletas más o menos caras, sin mencionar a aquellos que usan el garaje como una extensión de la casa, usándola como una verdadera habitación que a veces se comunica con el propio hogar. Por todas estas razones, es inevitable que el interés por parte de delincuentes y ladrones sea notablemente alto.

Los problemas de seguridad del garaje son urgentes y reales: para la prevención de robos, es importante hacer que su garaje sea seguro instalando cerraduras reforzadas y reemplazando los productos baratos que se suministran de serie.

Fragilidad de las cerraduras de serie:
¡La seguridad del garaje no puede ser una opción!

 

Las cerraduras estándar de las puertas de garaje, ya sean basculantes, enrollables o seccionales, generalmente son poco seguras y son mas bien extremadamente débiles.

Tanto por los materiales como por su estructura, son muy vulnerables a los intentos de robo.

En general, son poco resistentes al taladro y cualquier malintencionado puede levantarlas mediante palancas o patas de cabra o bien, perforarlas.

Por consiguiente, es extremadamente arriesgado dejar instaladas las cerraduras originales ya que equivale a dejar los bienes a merced de cualquier desconocido.
Sustituir las cerraduras es un paso necesario para poder vivir tranquilos.

Productos Viro: una garantía para la seguridad del garaje

Viro te ofrece una amplia gama de soluciones para volver tu garaje más seguro.

De hecho, con los productos Viro puedes aumentar y fortalecer el nivel de resistencia al robo, dificultando los intentos de robo.

Puedes contar con soluciones probadas y productos compatibles e intercambiables con las cerraduras de serie previamente instaladas en tus puertas.

Dispondrás además de una amplia gama de accesorios disponibles para los diferentes tipos de puertas con el fin de aumentar aún más la seguridad de tu garaje.

 

>> ¡Descubre las soluciones diseñadas para tu tipo de puerta!