Investigación e innovación: los puntos fuertes de una empresa histórica.

La marca Viro fue creada en 1942 por Vincenzo Rossetti, cuya empresa, además de su propia existencia, debe su nombre a sus iniciales.

Así comienza una historia al servicio de la seguridad y en nombre de la innovación y la investigación.

Un compromiso concreto basado en el estudio continuo de los materiales y la innovación que en 1996 llevó al Ministerio de Investigación Científica y Tecnológica Universitaria a reconocer a la empresa como un verdadero “Laboratorio de Investigación”.

Precisamente este compromiso continuo, junto con la extraordinaria capacidad de renovación y adaptación a las necesidades a lo largo del tiempo, han permitido que la marca logre el reconocimiento más importante: el ofrecido por las personas que han elegido sus productos a lo largo de los años.

Cajas de seguridad, cerraduras antirrobo, candados, sistemas antirrobo: la marca Viro es sinónimo de garantía y fiabilidad en tanto en la seguridad  pública como en la privada.

La atención continua a la mejora de la producción y el logro de las certificaciones de calidad del sistema de la empresa y de los productos, han hecho de la empresa un punto de referencia para cualquier persona que quiera asegurar sus bienes.

 

Descubre el Certificado de Calidad del Producto

Descubre el Reconocimiento del 1996 como Laboratorio de Búsqueda en la “Gazzetta Ufficiale”

 

 

¡El mejor aliado para la seguridad de tu garaje!

A lo largo de los años, Viro ha desarrollado tecnologías cada vez más avanzadas para contrarrestar los intentos de robo e intrusión con productos innovadores, aumentando significativamente el nivel de seguridad de los garajes.

Las cerraduras antirrobo Viro son el resultado de un estudio cuidadoso de los materiales y de su solidez estructural, cuya finalidad es garantizar su resistencia no solo al clima sino también, sobre todo, a los ataques externos de ladrones y delincuentes.

Cada producto está diseñado para mejorar la seguridad del garaje colmando sus vulnerabilidades estructurales, y para reemplazar las cerraduras estándar generalmente débiles.

De hecho, cada tipo de puerta ya sea basculante, enrollable o seccional, presenta debilidades peculiares. Viro ofrece una amplia gama de soluciones que permitirá alcanzar un mayor nivel de seguridad de su garaje, con productos específicos según su clase de puerta.

>> ¡Descubre las soluciones para tu tipo de puerta!

Sea la puerta que sea, para volverla más segura, Viro con su amplia experiencia en la seguridad es una garantía.