¿Por qué es importante que tu garaje sea seguro?
Hoy en día, poner a salvo nuestras propias pertenencias se ha convertido en una necesidad.
Los robos están a la orden del día en todas partes, en las grandes ciudades, y también en las pequeñas.
Muchos creen que los robos se concentran única y exclusivamente en los hogares y prestan una atención extraordinaria a los sistemas de seguridad del hogar, descuidando por completo la seguridad del garaje.
Custodiar automóviles y motocicletas u otros bienes, sin garantizar un nivel adecuado de seguridad en el garaje, equivale prácticamente a dejarlos en la calle.
Vulnerabilidad de los garajes con puertas basculantes
Las garajes con puertas basculantes se prestan a robos rápidos y, sobre todo, silenciosos.
Las cerraduras que se utilizan para la primera instalación son, por lo general, extremadamente vulnerables y, frente a cualquier malintencionado debidamente equipado, pueden resistir tan poco tiempo que no te dará tiempo a notar nada.
Incrementar la resistencia a los robos
La mejor manera de proteger tu garaje con puerta basculante de los robos es reemplazar la cerradura estándar y aumentar la resistencia de la puerta.
Viro proporciona cerraduras y accesorios que se pueden combinar para sustituir el equipo original de la puerta de su garaje.
Los productos Viro están garantizados: cada uno de ellos ha sido sometido a pruebas de resistencia y clasificado según el nivel de seguridad del garaje que puede garantizar.
Además, los accesorios se pueden integrar perfectamente con las cerraduras más comunes ya instaladas.