PUERTAS SECCIONALES MANUALES

Trancas universales Viro

Las trancas universales Viro son una solución efectiva para reforzar las puertas seccionales de los garajes y aumentar la seguridad del garaje.

Garantizan un alto nivel de protección contra intentos de robo y allanamiento con el taladro, están disponibles tanto en la versión mecánica (art. 4008) como electrónica (art. 4008E).

Ambos modelos se adaptan perfectamente a tus necesidades: se pueden acortar (hasta 65 cm y 70 cm respectivamente) con las herramientas especiales provistas y, si es necesario, se pueden ampliar con un kit de extensión disponible bajo pedido (art. 4008.0410).

Están disponibles en 4 colores diferentes (blanco, negro, gris aluminio y marrón) y se pueden aplicar en todas las superficies.

La arandela de seguridad estándar está equipada con una placa giratoria y protege el cilindro contra el robo y el taladro.

La versión electrónica, además de la seguridad mecánica, está equipada con un dispositivo antirrobo incorporado alimentado por baterías.

El sensor de vibración, con sensibilidad ajustable, permite detectar intentos de robo y envia, a través de una tarjeta SIM, mensajes de texto de alarma a los números guardados.

¡Descubre las soluciones para tu puerta seccional motorizada!